Cama geriátrica articulada eléctrica ultrabaja con carro elevador Luna Ultra Low
Cama geriátrica articulada eléctrica ultrabaja con carro elevador Luna Ultra Low, especialmente indicada para pacientes con Alzheimer u otras dolencias que necesiten de una seguridad extra en el modelo de cama para evitar caídas del lecho durante las horas de sueño.
- La posibilidad de bajar la cama hasta prácticamente el suelo ayuda en este sentido.
- Sus 3 motores facilitan una adaptación postural según cada caso y necesidad.
Práctica, cómoda y ultra baja
- El modelo LUNA ULTRA LOW es una cama con 3 motores, ideal para pacientes afectados de Alzheimer o con un control limitado
del cuerpo durante el sueño, y luego tienden a caerse de la cama. - La posibilidad de bajar la cama a pocos centímetros del suelo ayuda a minimizar este riesgo.
- Incorporador opcional
- Ajuste de la flexión de rodilla eléctricamente y reposapiés ajustable manualmente mediante cremallera, incluida
- Altura mínima al suelo de 205 mm.
- Mando con funciones de bloqueo.
- Freno en las 4 ruedas.
- Kit de transporte incluido.
- Función anti-trendelenburg para mejorar la circulación del paciente.
Vermeiren es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sillas de ruedas manuales y eléctricas. También es un destacado fabricante de productos para la atención domiciliaria, incluyendo camas ortopédicas especiales, que también se comercializan como equipamiento sociosanitario en centros y hogares para la 3ª edad.
En la actualidad, Vermeiren es un nombre de referencia internacional para satisfacer una gran variedad de necesidades concretas, desde la movilidad, pasando por las ayudas técnicas, productos geriátricos y de atención domiciliaria, scooters, rollators, andadores, etc.
También podría interesarle