Cinturón perineal/tórax en acolchado con cierre de imán para cama de 90 cm (talla M)
El cinturón perineal/tórax en acolchado con cierre de imán para cama de 90 cm (talla M) de Ubiotex inmoviliza al paciente en la zona abdominal, perineal y de hombros, impidiendo que gire hacia los lados y se incorpore.
También es adaptable a cualquier silla de ruedas.
- Efectos y ventajas:
- Se inmoviliza al paciente de la zona abdominal y de hombros, impidiendo que gire hacia los lados y se incorpore.
- Composición:
- Este modelo está fabricado con material acolchado (antelina, velur y foam) pero se puede fabricar en polipropileno o loneta.
- La diferencia principal en cuanto al tejido es la temperatura de lavado.
- El tejido acolchado aguanta hasta 40ºC y el polipropileno y la loneta aguantan hasta 90ºC.
- En cuanto al cierre, el modelo de referencia lleva cierre de imán, pero también disponemos del cierre Ironclip que recomendamos por su mayor durabilidad y resistencia.
- Medidas de cintura: talla M de 85 A 109 cm. Es la talla más vendida, pero disponemos de talla S (60-90 cm) y de la talla L (105 cm-145 cm).
- Medidas: Cama de 90 cm. disponible también para cama de 105 cm y 150 cm.
- Mantenimiento: Temperatura máxima de 40ºC. No lavar en seco. No tolera secadora. No usar lejía. No planchar.
- Duración: Los cierres de imán, se aconseja el cambio entre tres y doce meses, según uso.
Ubio es el fabricante europeo de productos que mejoran la calidad de vida. Su actividad está centrada en ofrecer productos eficaces, duraderos y de calidad, junto con un servicio esmerado y eficiente. La clave de su éxito radica en la atención constante a la calidad, con la mejor materia prima y trabajadores altamente cualificados.
Ubio ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, con valores centrados en calidad, eficiencia, innovación y tecnología. Son especialistas en productos antiescaras, ortopédicos y de descanso, pero también ofrecen ayudas de sujeciones, incontinencia, geriatría, embarazo, pediatría y podología.
También podría interesarle