Silla infantil ortopédica de viaje Travel SIT
La silla infantil ortopédica de viaje Travel SIT está pensada para pequeños usuarios que viajan con frecuencia o se desplazan de casa al colegio o a la guardería y necesitan disponer de una silla de rehabilitación profesional que poder llevar fácilmente allá a donde vaya. Es posible poner la silla en su mochila y comenzar su viaje.
Travel SIT ayuda a colocar al paciente y le permite sentarse en posición normal o reclinada. Viene equipada con seis soportes que permiten estabilizar al niño y ajustar la anchura del asiento. El respaldo consta de cuatro soportes de tronco ajustables que, junto a los dos cinturones de seguridad y el reposacabezas anatómico, proporcionan apoyo.
La silla puede utilizarse en las siguientes enfermedades: parálisis cerebral, distrofias musculares, parálisis de diferentes etiologías, espina bífida, mielomeningocele, afecciones posteriores a lesiones medulares, afecciones posteriores a traumatismos craneoencefálicos, afecciones derivadas de accidentes cerebrovasculares, defectos posturales y escoliosis en particular, en caso de que no se apliquen otros aparatos.
Recomendada para:
- desarrollar el patrón de asiento adecuado en todas las situaciones cotidianas, cuando sea imposible utilizar el asiento estándar grande y pesado
- mejorar la ventilación pulmonar y prevenir la neumonía
- mejorar la condición física
- tratar y ralentizar la progresión de la escoliosis en niños y adultos jóvenes que han perdido la capacidad de caminar
También podría interesarle