Plataforma elevadora sin eje EasyPlat
EasyPlat es una elegante plataforma elevadora que se adapta a todos los entornos: interiores, exteriores, públicos y privados. Su diseño moderno no requiere de obras de instalación, lo que es ideal cuando se trata de sortear obstáculos de hasta 3 metros de altura. ¡Y sin guía lateral!
Con un estilo claramente minimalista, EasyPlat también destaca por ser una solución salvaescaleras segura y muy cómoda: incluye luces LED para una visibilidad óptima durante el recorrido, pulsadores con braille, indicadores sonoros en caso de parada de emergencia y mandos laterales de uso sencillo y cómodo.
EasyPlat es robusta y confiable, pero también silenciosa. Una solución de accesibilidad ideal que se mimetiza con el entorno para ofrecer espacios altamente usables y amigables.
- La solución más versátil
- EasyPlat es una elegante plataforma elevadora que se adapta a todos los entornos: interiores, exteriores, públicos y privados. Ya se trate de una casa, un bloque de pisos, unas oficinas, tiendas o restaurantes, EasyPlat garantiza un confort total.
- EasyPlat ha sido diseñada para superar un pequeño recorrido de hasta 3 metros, como unos escalones o incluso un piso entero, con total seguridad.
- Sencilla, porque no requiere de obras para su instalación
- EasyPlat se apoya en el suelo. Ya está. Dispone de una rampa integrada para el acceso y la salida, y no requiere de foso ni de muros de carga.
- EasyPlat requiere un espacio mínimo, y lo mejor es que no necesita de una sala de máquinas ni ningún armario externo.
- Elegancia para el hogar
- EasyPlat ha sido diseñada para adaptarse a todos los entornos, incluidas los domicilios particulares. Su diseño ofrece detalles únicos y formas elegantes, con iluminación de tiras de LED y enormes y resistentes paneles de cristal.
- Perfecta para un bloque de pisos
- EasyPlat puede instalarse en un bloque de pisos para ayudar a todos a superar los pequeños desplazamientos.
- Funcional en cualquier entorno público
- EasyPlat es la solución ideal para superar las barreras arquitectónicas propias de algunos entornos públicos.
- Garantizará un fácil acceso para todos en lugares como centros educativos, tiendas, restaurantes u oficinas.