Scooter eléctrico programable Carpo 2 XD SE
El scooter eléctrico programable Carpo 2 XD SE de Vermeiren es una versión del modelo Carpo 2 enfocada para su uso en exteriores que, gracias a su gran autonomía y potencia, permite circular por terrenos montañosos con gran desnivel sin dificultad.
Entre sus puntos fuertes destaca la presencia de una unidad de conducción regulable para mayor comodidad, cuadro de mandos electrónico programable, asiento con reposacabezas y reposabrazos regulables, 4 ruedas neumáticas con llantas deportivas para una suave conducción y un mejor agarre, dos espejos retrovisores, alfombrilla antideslizante, ruedas antivuelcos, intermitentes y parachoques para mayor seguridad, y una cesta portaobjetos resistente.
- Sin barreras
- Potente y cómodo para uso en exteriores.
- Programable electrónicamente.
- Un compañero fiable para sus paseos.
- Diseñado para su uso en zonas montañosas y/o con pendientes pronunciadas. ¡No habrá obstáculos que se le resistan!
- 4 ruedas
- Longitud: 1535 mm
- Anchura: 660 mm
- Altura: 1390 mm
- Velocidad: 13 km/h
- Peso de usuario: 150 kg
Características técnicas:
- Longitud: 153,5 cm
- Anchura: 66 cm
- Altura: 139 cm
- Altura asiento/suelo: 21 cm
- Baterías: 2x12V/100Ah
- Autonomía: 57 km
- Velocidad máxima: 13 km/h
- Potencia: 750 W
- Peso máx. persona usuaria: 150 kg
- Peso: 144 kg
- Pendiente máxima estimada: 6° / 10%
- Radio de giro: 402 cm
- Ruedas: 3.00-8 aire (4)
Vermeiren es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sillas de ruedas manuales y eléctricas. También es un destacado fabricante de productos para la atención domiciliaria, incluyendo camas ortopédicas especiales, que también se comercializan como equipamiento sociosanitario en centros y hogares para la 3ª edad.
En la actualidad, Vermeiren es un nombre de referencia internacional para satisfacer una gran variedad de necesidades concretas, desde la movilidad, pasando por las ayudas técnicas, productos geriátricos y de atención domiciliaria, scooters, rollators, andadores, etc.
También podría interesarle