Silla de ruedas manual y plegable de rueda pequeña en acero D100 T30
IMPORTANTE: Solo disponible en versión T30 con ruedas traseras de 12".
La silla de ruedas manual y plegable de rueda grande en acero D100 de Vermeiren es una solución de movilidad completa y eficiente. Sus múltiples posibilidades de ajuste, unido a su gran capacidad de plegado, la hacen ideal para diferentes tipos de personas usuarias y también para ser transportada en el maletero de un vehículo o almacenada en pequeños espacios.
Este modelo incluye de serie empuñaduras regulables en altura, reposabrazos y reposapiés extraíbles y abatibles con acolchado de los reposabrazos regulables en altura y profundidad, altura de asiento regulable en 3 posiciones y soporte trasero multi-regulable.
D100 es su silla de ruedas ideal. Compacta, totalmente plegable y con gran variedad de ajustes para adaptarse a sus necesidades.
- Empuñaduras regulables en altura.
- Reposabrazos y reposapiés extraíbles y abatibles.
- Acolchado de los reposabrazos regulables en altura y profundidad.
- Altura de asiento regulable en 3 posiciones.
- Soporte trasero multi-regulable.
- Solo disponible versión T30 con ruedas traseras de 12”.
Vermeiren es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sillas de ruedas manuales y eléctricas. También es un destacado fabricante de productos para la atención domiciliaria, incluyendo camas ortopédicas especiales, que también se comercializan como equipamiento sociosanitario en centros y hogares para la 3ª edad.
En la actualidad, Vermeiren es un nombre de referencia internacional para satisfacer una gran variedad de necesidades concretas, desde la movilidad, pasando por las ayudas técnicas, productos geriátricos y de atención domiciliaria, scooters, rollators, andadores, etc.