Silla de ruedas manual para transferencias y plegable de rueda pequeña en aluminio Bobby
La silla de ruedas de transferencias manual y plegable en aluminio Bobby de Vermeiren es una silla pensada para posibilitar los traslados de manera fácil, cómoda y segura.
Gracias a su estructura en aluminio, es un modelo ligero, resistente y compacto que la convierte en una silla ideal para ser transportada en vehículos o almacenada en pequeños espacios.
Entre sus principales atractivos destaca el sistema de extracción rápida de ruedas, empuñaduras ergonómicas con freno de acompañante, respaldo plegable, cinturón de seguridad, reposabrazos acolchados, asideros de plegado rápido, reposapiés regulable en ángulo y cinchas de tobillo ajustables.
Silla de transferencia plegable
- Ruedas macizas
- Reposapiés extraíbles
- Frenos independientes
- Cinturón de seguridad
- Respaldo plegable
- Dos modelos: no autopropulsable y autopropulsable
- Estructura
- Aluminio
- Ancho (asiento)
- 42 / 48 cm
- Ancho (total)
- 57,5 / 63,5 cm
- Ancho (plegado)
- 27 cm
- Altura
- 94 cm
- Altura de respaldo
- 38 cm
- Altura asiento/suelo
- 50 cm
- Profundidad
- 95 cm
- Profundidad de asiento
- 42 cm
- Peso máximo soportado
- 115 kg
- Peso
- 9,4 / 9,95 kg
- Inclinación
- 10º
- Inclinación del reposapiés
- 5°
- Radio de giro
- 150 cm
Vermeiren es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sillas de ruedas manuales y eléctricas. También es un destacado fabricante de productos para la atención domiciliaria, incluyendo camas ortopédicas especiales, que también se comercializan como equipamiento sociosanitario en centros y hogares para la 3ª edad.
En la actualidad, Vermeiren es un nombre de referencia internacional para satisfacer una gran variedad de necesidades concretas, desde la movilidad, pasando por las ayudas técnicas, productos geriátricos y de atención domiciliaria, scooters, rollators, andadores, etc.
También podría interesarle