Sillón elevador eléctrico Ontario I
El sillón elevador eléctrico Ontario I de Vermeiren llega para proporcionarle una comodidad y un relax sin igual en la tranquilidad e intimidad de su casa.
Gracias a su reclinación motorizada, respaldo y reposapiernas se alinean para brindarle una postura de descanso que favorece la circulación sanguínea y le permite disfrutar de la televisión o incluso de una siesta reparadora.
Además, gracias a su capacidad para bascular hacia adelante, el sillón Ontario I ayuda a incorporarse a personas con problemas de movilidad.
Este producto hará las delicias de trabajadores con un gran nivel de cansancio o personas de la tercera edad que necesiten un extra de confort.
- Máximo confort en su propia casa
- Simplemente presionando un botón, usted podrá relajarse, ver la televisión o tomar una siesta.
- Con el Ontario de 1 motor, el respaldo se desplaza hacia atrás al mismo tiempo que se extiende el soporte para las piernas.
- Ancho (asiento)
- 46,5 cm
- Ancho (total)
- 80 cm
- Altura
- 116 cm
- Altura de respaldo
- 69,5 cm
- Altura asiento/suelo
- 50 cm
- Profundidad
- 84 cm
- Profundidad de asiento
- 45 cm
- Peso máximo soportado
- 150 kg
- Peso
- 49,64 kg
- Color
- Polipiel gris pardo
Polipiel marrón
Polipiel negro
Tela beige
Tela marrón - Inclinación
- +9° / +18° / -29°
- Inclinación del respaldo
- 4° / 43° / -26°
Vermeiren es uno de los líderes mundiales en la fabricación de sillas de ruedas manuales y eléctricas. También es un destacado fabricante de productos para la atención domiciliaria, incluyendo camas ortopédicas especiales, que también se comercializan como equipamiento sociosanitario en centros y hogares para la 3ª edad.
En la actualidad, Vermeiren es un nombre de referencia internacional para satisfacer una gran variedad de necesidades concretas, desde la movilidad, pasando por las ayudas técnicas, productos geriátricos y de atención domiciliaria, scooters, rollators, andadores, etc.
También podría interesarle